viernes, 6 de enero de 2023

CHOCOLATE A LA TAZA CON TM6

Para desayunar hoy hemos preparado un chocolatillo. Es la primera vez que lo hago con la thermo y es muy mejorable pero estaba bueno. Tengo que confesar que las dos o tres veces que lo he hecho en toda mi vida, no me ha salido espeso nunca, jajaja


INGREDIENTES 
- 1 litro de leche
- 1 cucharada colmada de maizena y un poquillo mas
- chorrillo de vainilla
- 80 gr. de azúcar morena 
- una pizca de sal
- 150 gr. de cacao puro

Poner en el vaso el litro de leche y disolver la maizena en otro poco de leche aparte. Añadirlo también


Poner la esencia de vainilla, la pizca de sal, el cacao en polvo y cocinar 15 minutos a 90º velocidad 4



No ha quedado súper espeso pero sí perfecto para mojar el roscón de reyes ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.