lunes, 9 de enero de 2023

LICUADO DE APIO Y PIÑA

Pues, me han regalado este gigante tallo de apio y entre otras cosas me apetecía un batido verde que después de las navidades, me ha sentado bien, pero bien.


 INGREDIENTES
- 1 limón bien lavado
- varias ramas de perejil
- 3 centímetros aprox. De jengibre
- 400 gr. de apio
- 450 gr o media piña natural y limpia 
- 2 talliitos de espinacas: aprox. 80 gr.

Pelar la piña, el jengibre, cortar el limón bien limpio y limpiar las espinacas, el perejil y el apio


Pasar por la licuadora y listo para tomar.

Esto es todo lo que ha salido. En otra ocasión lo haré con la thermomix, para aprovechar toda la pulpa.


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.