jueves, 12 de enero de 2023

ENSALADA WALDORF A MI MANERA

Que apetecible es esta ensalada, perfecta como cenita. Creo que la original lleva mahonesa, pero por hacer un poco mas saludable, he puesto 2 yogures. No sé cómo estará la original pero esta está muy deliciosa.

                              
INGREDIENTES
- 2 ramas de apio
- 1 manzana
- un puñado de nueces
- 1 cogollito de lechuga
- sal
- pimienta
- 1 limón
- 2 yogurt griegos sin azúcar
- 1 cucharada sopera de mostaza de dijón
- arándanos y pasas 

 
Tostar las nueces unos 5 minutillos. Reserva
 
 
En una fuente ancha, poner los tallos de apio limpios de hebras y el cogollo muy picaitos. Echar un poco de sal y aceite.

 
En un cuenco, poner la manzana pelada, cortada en dados, rociar con el zumo del limón, picar las nueces y añadir. Incorporar los yogures, la pimienta, un chorrillo de aceite, un puñaico de arándanos secos y la mostaza. Mezclar todo bien y añadir a la lechuga.





Servir 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.