martes, 20 de septiembre de 2022

HELADO DE MELOCOTÓN TM6

La verdad que aunque todavía hace buen tiempo, ya los helados no me van sentando igual de bien. Se me antojan demasiado fríos, así que puede ser que este sea el último helado casero de la temporada. Con el agua me pasa igual, ya tengo que hacer una mezcla de mitad fría mitad caliente. Ea, pues no pasa nada. comenzaremos con las comidicas de otoño¡ Aunque espera que no te he dicho lo bueno que está, aunque muy frío jajaja 


Antes de nada, pesamos 150 gr. de leche de almendras o bebida de almendras y la congelamos.



INGREDIENTES 
- 150 gr. de bebida de almendras congelada ( esta la he preparado yo, te paso el enlace y verás que sencilla es https://lolillacocinicas.blogspot.com/2022/09/bebida-vegetal-de-almendras-con-tm6.html )
- 500 gr de melocotón limpio, pelado y cortado, congelado
- 120 gr. de azúcar moreno. (yo he puesto solo 100 gr. y me ha sabido demasiado dulce, así que se puede poner menos)


Poner en el vaso seco el azúcar y pulverizar 15 segundos velocidad 10



Añadir el melocotón, triturar 15 segundos velocidad 5





Baja con la espátula y añade la bebida de almendra . Tritura 1 minuto 30 segundos a velocidad 10


Qué magia¡¡¡ 


He cortado un poco de melocotón para decorar. Como ya no se deshace tan rápido, no hay bulla para comerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.