miércoles, 7 de septiembre de 2022

MERLUZA CON GUISANTES Y LANGOSTINOS

Ya se ve que la dieta la estamos adornando cada día mas¡ Yo diría que me sienta estupendo, así que intentaré seguir comiendo bien, pero aliñaito¡ Bueno, a mi pesar, ni probé el bacón ni los langostinos 😕😕


INGREDIENTES
- 1 bolsa de medallones de merluza
- 1 vaso de guisantes congelados
- 8 langostinos
- 100 ml. de vino blanco
- 1 vaso de caldo de pescado
- 2 cebollas
- 3 ajos 
- 3 lonchas de bacón
- 1 cucharada de harina de arroz
- 2 cucharaditas de ajo-aceite-perejil 
- sal
- pimienta
- aceite de oliva 


En una olla con un poquillo de aceite, se ponen las cáscaras de los langostinos ya descongelados. Dejar que suelte la sustancia y cambiar de color y añadir el vaso de caldo. Pochar todo unos minutos y reservar




mientras, limpiamos los langostinos. Reservar.


Preparar los ajos, la cebolla y el bacón


En una olla ancha, poner aceite, la cebolla y dejar 5 minutos


añadir los ajos, sofreír 2 minutos.


Añadir el majaillo de ajo-perejil (que siempre tengo el un bote de cristal en el frigo) y el bacón. Rehogar un minuto



Añadir la harina de arroz, el vino y añadir el mini fumet colado.




Añadir los guisantes dejar 1 minuto y colocar las rodajas de merluza 



Ahora por primera vez añadir sal y pimienta



colocar los langostinos, tapar y dejar 5 minutos


Tachán¡¡ a comer¡¡ ( ese no es mi plato, snif snif..) Para ser merluza, está muy sabroso¡¡ 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.