jueves, 8 de septiembre de 2022

FIAMBRE DE POLLO CON TM6

Hace muchos meses que no había comprado el jamón york porque lleva demasiadas cosas que no son comida, sino aditivos, conservantes, azúcares.... pero en estos días he comprado para cambiar mi desayuno anterior. mi mente no me ha permitido comerme eso tranquila, así que sin prisas y con mis puntos puestos, he preparado este fiambre que ya sí me lo he comido sabiendo lo que lleva. Tengo otra pechuguita preparada para hacer otro sin pistachos a ver la diferencia¡¡ Ahora me va a dar por probar a hacer estas cosillas. jajaja Pues anda que no se nota la diferencia¡¡ 


INGREDIENTES
- 300 gr. de pechuga de pollo limpia (me ha salido 324 gr.)
- 100 gr. de beicon 
- 2 huevos grandes o 3 pequeñitos 
- 40 gr. de pistachos pelados sin sal
- 60 gr. de queso crema
- una pizca de romero
- un pellizco de tomillo
- un pellizco de orégano
- un pellizco de pimienta negra
- 1 cucharadita de sal yo he puesto una sal de trufa que tengo por ahí
- 700 gr. de agua para la cocción


Se pone el pollo en trozos con el beicon y se tritura 15 segundos a velocidad 5 



Se añaden los huevos, el queso, las especias y los pistachos. Se mezcla 15 segundos, giro inverso, velocidad 4




Se extiende el papel films sobre la encimera o lo pones sobre algo y añades la masa. Cierras y giras sobre la encimera para que se compacte y lo dejas en forma de caramelo. Reserva



Limpia el vaso y se añade el agua,


Colocar el rollo en el varoma y este sobre el vaso. Programar 30 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara


Retira el varoma, deja enfriar y listo para comer.



 Y este es el desayuno que  nos hemos preparado con su tomate, rúcula, aguacate y el fiambre rico rico¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.