lunes, 12 de septiembre de 2022

HELADO DE FRESAS Y PLÁTANO CON YOGURT CON TH6

 Sin duda creo que esta versión es la que más me ha gustado de todas las que he preparado por ahora de frutas congeladas. Hay que sacarlas del congelador y dejarlas unos 10 minutillos que se atemperen. Qué gran opción¡¡¡ 

INGREDIENTES 
- 300 gr. de plátano cortado en rodajas y congelado
- 500 gr. de fresas cortadas y congeladas
- 1 yogurt griego o blanco normal
- 70 gr. de azúcar 
- 8 hojas grandes de hierbabuena

Ya sabes, primero, limpiar bien las fresas en agua con bicarbonato para quitar el máximo de pesticidas posibles, secar bien, trocear y congelar. 



Poner en el vaso el azúcar y las hojas de hierbabuena y pulverizar 30 segundos a velocidad 10 Baja los ingredientes con la espátula y si ves que aún no está bien pulverizado, que lo dudo, pues le pones otros 30 segundos. 


Ahora añadimos toda la fruta y el yogurt. Trituramos  1 minuto a velocidad progresiva de 5 a 10.




Como es mucha tela, de fruta, pues he puesto otros 30 segundos 
mira qué espectáculo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.