martes, 13 de septiembre de 2022

BURRITO DE BOLOÑESA DE SOJA TEXTURIZADA

Seguimos dándole uso a las tortillas, así que nos montamos este platillo, que como siempre acompaño con mi sándwich paralelo. Ha resultado un buen invento, si señor. Eso si, tengo boloñesa para cuatro meses. https://lolillacocinicas.blogspot.com/2022/09/salsa-bolonesa-con-soja-texturizada-en.html


INGREDIENTES
- mucha boloñesa 
- 2 tortillas de trigo
- queso mozzarella rallado


Poner unas gotas de aceite en una sartén, poner una tortilla, un montón de queso, un pegote de boloñesa, otro poco de queso y tapar con otra tortilla. Damos la vuelta y tostamos por el otro lado. Listo para dar un crujiente bocado¡¡¡






Este es mi sándwich casi casi igualico, jajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.