sábado, 17 de septiembre de 2022

FIAMBRE DE POLLO AL RAS EL HANOUT CON TM6

Tenía la otra pechuga que tenía que consumirla y me pareció tan rica la que preparé el otro día que he improvisado un poco para probar. Ni te cuento coooooomo huele¡¡¡ 


INGREDIENTES 
- 348 gr. de pechuga de pollo. 
- 60 gr. de queso crema
- 3 huevos pequeños o dos grandes
- 3 lonchas de beicon que quedaron del otro día, aunque podía haber puesto mas si tuviera. Han pesado 30 gr. 
- un puñaillo de almendras
- 6 trozos de nueces
- un puñaillo de pasas que he puesto en remojo
- 1 cucharadita de ras el hanout
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de sal
800 gr. de agua 


Poner en el vaso el pollo limpio en trozos y el beicon. Triturar 15 segundos a velocidad 5


Añadir los huevos, el queso crema, el ras el hanout, la canela, las almendras, la sal, las pasas y las nueces, mezclar 15 segundos giro inverso velocidad 4




Superponer dos láminas de papel films, poner la masa y hacer un rollito con forma de caramelo. Colocarlo en el varoma. Reservar



Limpiar el vaso, añadir el agua y colocar la varoma. Programar 30 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara


aparta el varoma y deja enfriar. 
Cortar y listo para comer con lo que más te guste.
Yo me he preparado una tostada con crema de aguacate cebolla dulce y unas lonchas de fiambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.