sábado, 17 de septiembre de 2022

CUAJADA DE LICOR DE CAFÉ EN TM6

Hace ya un montón de tiempo que no preparo ningún postrecillo y al ver este, me ha despertado el gusanillo. Deliciosa, tiene un saborcillo a licorcillo .... 😉


INGREDIENTES 
- 500 gr. de nata para montar o sea con mas de 35% de grasa
- 500 gr. de leche (yo he usado bebida vegetal de avena)
- 200 gr. de queso crema
- 120 gr. de azúcar
- 120 gr. de licor de café (este es hecho por mi tia Rosario que está riquísimo)
- 3 sobres de cuajada en polvo
- caramelo liquido (como no tenía he puesto miel de caña, a ver el invento como sale)


Poner en el molde el azúcar 


Poner en el vaso la leche, la nata el queso, el azúcar, el licor y la cuajada. Programar 12 minutos a 90º y velocidad 4












 

2 comentarios:

Tu primica dijo...

Primica, vaya pintaza que tiene la cuajada. A ver si me apaño para hacerla sin la TMix. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Lolilla dijo...

Claro que puedes¡¡ en un cazo y todos los pasos igual¡ Ya verás que rica con ese licor de la "tita"

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.