domingo, 11 de septiembre de 2022

SALSA BOLOÑESA CON SOJA TEXTURIZADA EN TM6

Resulta que me ha encantado esta receta. He trabajado poco la soja texturizada porque nunca  doy con la tecla, pero una vez mas, cookidoo me ha sorprendido. Ahora solo falta utilizarla con muchas recetas, porque ha salido para un batallón.


INGREDIENTES
- 125 gr. de soja texturizada
- 150 gr. de cebolla
- 400 gr. de zanahorias en trozos
- 800 gr. de tomate troceado 
- 2 ajos
- 40 gr. de aceite de oliva
- 90 gr. de tomate concentrado 
- 100 gr. de agua
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimentón picante
- 1/2 cucharadita de pimienta 
- una pizca de tomillo
- 1 1/2 cucharadita de albahaca seca
- 1 cucharadita de canela


Poner en el vaso la cebolla en cuartos, los ajos, las zanahorias. Trocear 5 segundos a velocidad 5. Bajar los ingredientes, añadir el aceite y sofreír 3 minutos a 120º y velocidad 2



Incorporar el tomate, la soja, el agua, el tomate concentrado, la sal, el pimentón, pimienta y tomillo, albahaca y canela. Se mezclan con la espátula. Colocar el cestillo sobre la tapa y programar 17 minutos a 100º giro inverso y velocidad 2


En esta receta, no dice nada de lavar la soja y la he puesto sin lavar ni mojar ni nada, lo cierto es que no pude lavarla antes, pero la próxima, como mínimo la lavaré.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.