lunes, 16 de mayo de 2022

TORTA DE AVENA Y PLÁTANO CON CHOCOLATE

Para la tarde de domingo, he preparado este mini bizcocho o torta super sano, por ende, falto de sabor, jajaja Vuelvo al ataque con la avena, creo que me estoy acostumbrando aunque no sea una delicia todavía para mí.


INGREDIENTES
- 2 plátanos
1 huevo talla L o dos pequeños 
- 1 vaso de harina de avena o de almendras ( lo probaré otro día con almendras a ver qué me gusta mas)
- 1 cucharada grande de mantequilla de cacahuete
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1 cucharada grande de miel u otro edulcorante que te guste 
- 1 cucharadita colmada de cacao en polvo
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- semillas para decorar


En un cuenco poner los plátanos cortados, la miel, la vainilla, la manteca de cacahuete, los huevos y triturar con batidora





Ahora añadir el cacao, la levadura, la avena y mezclar bien. 






Como es una torta, lo he puesto en un molde aceitado de cake y espolvorear con las semillas. Así sale bajito. Poner en horno precalentado a 180º durante 20 minutos.


Sacar y con cuidado sacar del molde y dejar enfriar en rejilla.



Pues mira que bonico es el molde¡¡¡ dan ganas de echar azúcar glass, jajaja pero no, sano sano, así que cacao amargo y todo perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.