sábado, 21 de mayo de 2022

SALMÓN CON MIEL Y MOSTAZA

Es raro, pero he pillado una oferta de un super-lomo de salmón que me va a dar para dos comidas. Una de ellas es esta, rápida, sabrosa, jugosa,.. me comería otro trocillo ahora mismo¡¡ 


INGREDIENTES 
- medio lomo de salmón 
- 2 cucharadas grandes de mostaza
- 3 cucharadas grandes de aceite de oliva
- 3 cucharadas grandes de miel
- picante ( este no lo pude aprovechar porque estaba demasiado seco, así que luego le puse guindilla en polvo)
- orégano


Se mezcla la miel con el aceite, la mostaza y la guindilla o trocillos de picante




Cuando está bien mezclado, hazle unos cortecillos al salmón y lo pones con la piel hacia arriba, para que toda la salsa le de a la carnecilla. Deja unas dos horas macerar


Precalienta el horno a 190º . En una bandeja, o lo pones así encima o si tienes una fuente, ponlo en la fuente y así no se te desparrama la salsa como me ha pasado a mi, jeje, Cúbrelo con orégano. Déjalo unos 20 minutillos



Qué jugoso y sabroso¡¡¡ Lo hemos acompañado de una ensalada, pero con un arroz blanco o un cuscús o quinoa.... debe combinar muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.