martes, 10 de mayo de 2022

BATIDO DE FRESAS Y ESPINACAS TM6

Esta, también forma parte del desayuno del pan de espinacas, pero vaya que para desayunar no lo voy a preparar, pero para merendar¡¡¡¡¡ me lo apunto ¡¡¡ Solo queda por probar las mini-cheesecakes que seguro probaré otro día .


INGREDIENTES 
- 500 gr. de fresas congeladas
- 50 gr. de hojas de espinacas frescas
- 700 gr. de agua
- 30 gr. de zumo de lima
- 10 gr. de semillas de chía
- 30 gr. de yogurt griego


Tritura las fresas 15 segundos velocidad 9


Qué espectáculo¡¡¡ a esto le tengo que echar yo leche de coco o nata o bebida vegetal y hacer un helado para el verano¡¡ Así que tengo que comprar, lavar y congelar muchas fresas¡¡ 


Ahora se añaden las espinacas, el agua, el zumo de lima, la chía y el yogurt . Batir 1 minuto velocidad 10





Qué pena como ha cambiado el color¡¡ Pero que rico¡¡¡ Qué fresquito, Igual unas hojas de menta junto con unas ralladuras de lima le deben de ir al pelo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.