martes, 3 de mayo de 2022

SALMÓN CON PUERROS

Quería preparar una cena completa pero sana. He sacado del congelador un trocillo de salmón que tenía guardado, pero hace todavía frío y no había forma que se descongelara, así pues, visito el super y me pillo una bandejilla con unos filetillos que además con suerte, estaban de descuento y no compro nada más que lo que voy a utilizar. No tenía pensamiento de subirlo al blog, pero conforme lo iba preparando he pensado que me estaba gustando el resultado, así que aunque sea un par de fotillos han salido. Te recomiendo prepararlo así porque sienta fenomenal y está rebueno.


INGREDIENTES 
- 5 lomitos de salmón
- jengibre rallado
- 2 puerros grandes
- salsa de soja
- sal
- pimienta 
- aceite de oliva

Salpimentar el salmón y rallarle un poco de jengibre por encima. Reserva
Limpia los puerros y córtalos en bastones
En una sartén con un poco de aceite, poner los puerros y un poco de sal. Tapa y deja que vayan pochando a fuego bajo
Cuando esté listo, echa los puerros hacia un lado y coloca los filetes. Cúbrelos con los puerros y riega con un buen chorro de salsa de soja. Cimbrea la sartén, tápala y deja que se haga el salmón. Esto tarda un par de minutos para que no se pegue ni se seque. 
Sirve y disfruta ¡¡ 
Nos lo hemos comido con un puré de calabaza y zanahoria¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.