martes, 3 de mayo de 2022

CREMA DE QUESO Y DÁTILES TH6

Vaya una mezcla espectacular de buena que nos aporta cookidoo, me ha encantado para ponerlo en panecillos y para rellenar algún que otro dátil. Como me encanta poner un montón de tapitas, esta es una segura a partir de ahora. Si no tienes thermo, pues lo bates con la batidora y genial.


INGREDIENTES
- 100 gr. de dátiles sin hueso
- 80 gr. de queso azul
- 50 gr de nata
-200 gr. de queso crema.


Siempre me falta algún ingrediente en las fotos, jajaja que despiste¡¡ 

Bueno, pones en el vaso los dátiles sin hueso y trituras 15 segundos velocidad 9. Baja con la espátula y añade el resto de ingredientes



Ahora se mezcla 20 segundos velocidad 5 


Ves todo lo rápido que se prepara? Pues ahora te tiras diez minutos para sacar la crema del vaso 😅😅😅😅
Si quieres, rellenas algún dátil sin hueso y el resto lo pones en un cuenco para poder untar en panecillos.


Qué sabor mas buenisimo. Uff esta crema para hacer un brazo de gitano relleno de esto... tiene que estar de lo más especial. Gran idea sin duda, jejejeje 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.