martes, 10 de mayo de 2022

BATIDO DE REMOLACHA Y ZANAHORIA TM6

Esta vez, he preparado casi los mismos ingredientes que en el licuado, pero en batido, con todo el riesgo a que sea demasiado grueso. Gracias a la super thermomix, se ha triturado todo super bien y yo tan feliz de tomar toda la fibra y todas las propiedades tan ricamente. 


INGREDIENTES 
- 1 remolacha fresca o cruda
- 1 manzana
- 1 zanahoria
- medio limón incluida la piel ( he quitado lo blanco)
- 1 vaso de agua
- 2 cm de jengibre
- pipas de calabaza (opcional)
- semillas de cáñamo (opcional)
 

Echo en el vaso la zanahoria, el jengibre y la remolacha en trozos junto al vaso de agua. Con la función triturar le doy una primera vez, 30 segundos función triturar


Bajo el resultado de la tapa y de las paredes y ahora añado la manzana el limón y añado un par de dedos mas de agua. Vuelvo a triturar otros 30 segundos velocidad de triturar ( tiene una opción propia de triturar)




Vuelvo a bajar todos los ingredientes y le vuelvo a dar otras dos veces 30 segundos de triturado hasta que se ha quedado una textura que me ha gustado, finita y comestible. 


He decorado con pipas de calabaza, que por cierto, han sido un acierto y unos granos de cáñamo.



Han salido un buen par de vasos. Excelente merienda ¡





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.