sábado, 18 de abril de 2020

MACARRONES INTEGRALES CON CERVEZA

Esta es una receta que me recuerda un montón a mis momentos de verano en Almería, le doy las gracias a Antonio , mi vecino de arriba , que nos invitó a comer a un montón de niñas y es el momento que yo desvele tu secreto, aunque lo haya hecho un poco a mi manera

INGREDIENTES 

- 2 paquetillos de tomate frito
- 1 lata de cerveza 
- 500 gr. de macarrones integrales o normales 
- una bandejilla de carne picá ( 500 gr)
- 1 cebolla
- especias al gusto
- albahaca
- pimienta
- sal 


1. Calentamos agua y sal y cuando hierva, echamos los macarrones y los cocemos. Esto no tiene perdida ejej.



2. Picamos la cebolla como más nos guste. Yo usé esta máquina mágica, porque me da muchiiiisima pereza picar la cebolla. Así, tambien nos ahorramos las lagrimillas.



3. Echamos un chorrito de aceite, y la sofreimos un poquito, luego le echaremos  la carne y la desmenuzamos.


4. Cuando esté la carne cocinada, le echamos el tomate. 

 

5. Le echamos las especias que más nos gusten. Yo eché especias Cajún , que ahi teneis como hacerla.


6. le echamos 3/4 de una lata de cerveza, lo que sobra... Pues nos lo bebemos jejeje, pero oye, solo los mayores eh.


7. dejamos que se evapore el alcohol y mezclamos la salsa con los macarrones y a comer.
No hay foto del plato final, porque cada vez que los hago, triunfan y no hay manera de decir "esperarse que voy a hacerle una foto" es peor que en The Walking Dead, fiarse, donde va triunfa.


Este es mi amigo Charlie Paco, bueno, Carlos Francisco. Carlos, resumiendo, el fotógrafo de esta receta.
Un besito Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.