lunes, 6 de abril de 2020

TORTILLA DE CHAMPIÑONES

Pues la foto no me ha salido muy bonita, pero créeme que está sorprendentemente buena. Ahora con esto del confinamiento, sin querer tienes algo mas de comida en el frigo y claro, la comida se va poniendo pocha. Así que , mirando en los cajones, he sacado lo mas urgente antes de que le tocara el turno a la basura. Gran invento esto del aprovechamiento , jeje 


INGREDIENTES

- 1 bandeja de champiñones porto bello 
-1 pimiento verde
- 1 cebolla 
- 5-6 ajos 
- 6 huevos 
- perejil ( fresco habría sido mejor)
- pimienta 
- sal y aceite 


Ponemos los ajos a freir


añadimos la cebolla y el pimiento cortado pequeñico, el perejil seco y tenía en el congelador hierbabuena y le he puesto un poco


dejamos rehogar y cuando están tiernos, añadimos los champiñones cortados  y limpios 



batimos los huevos , los salpimentamos y le añadimos los champiñones, aunque no los dejamos demadiado, mejor que estén un poquito crujientes 


ponemos un poquillo de aceite en una sartén y cuando esté fuerte, añadimos la mezcla y …..


tachán ¡¡¡¡



super buena, me la he acompañado de una pipirrana... seguimos en casa¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.