viernes, 10 de abril de 2020

DORADA AL AJILLO Y JUDIAS VERDES

Esta es otra forma de comer la dorada, que siempre me gusta hacerla con mucho limón en rodajas , así que para probar, el chef, me ha sorprendido con este platazo . Verás que fácil . Merece mucho la pena


INGREDIENTES 

- 2 doradas abiertas en libro y limpias de tripa y escamas
- 4 ajos grandes laminados 
- un buen manojico de perejil
-pimienta
- sal y aceite

Ponemos los ajos en láminas a dorar, justo cuando empiezan a tomar color, añadimos el perejil picaillo


Mientras, salpimentamos el pescado y lo doramos en una sartén con un poco de aceite solamente boca abajo 


Lo apartamos y lo colocamos en una fuente de horno, que hemos puesto un poco de aceitillo, boca arriba. Metemos al horno precalentado a 160º  unos 8 minutos.


pasado el tiempo, apagamos el horno y lo cubrimos con el aceitillo con los ajos que teníamos reservado. Dejamos dentro del horno unos 5 minutos. Recuerda, el horno apagado.¡¡ 


mientras el pescado esté en el horno, cortamos unas judias verdes en juliana, y las cocemos unos 10 minutillos en agua y sal. 
Pues mira que bonico y que rico


si además te quedas con hambre, ( cosa que dudo porque está muy perfecto como comidita) pues picas un par de langostinos al pil-pil y ya a echarte un siestón…..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.