domingo, 19 de abril de 2020

CHERIGAN INDIO

Esta riquiiiisima comidica me la ha preparado mi hija y era su propósito explicarla , pero como está estudiandico , la voy a publicar yo y que ella cuando la vea me asesore si hay algún 


INGREDIENTES 

- pepino
- limón 
- pan de pita o pan redondo
- berenjenas
- yogurt griego blanco sin azúcar

Cortamos el pepino en lonchas muy finas y lo maceramos con limón 


como no encontró pan de pita, pues compró estos gigantes bollos , los partió y los tostó 


las berenjenas las cortamos en lonchas, dejamos en un escurridor con sal al menos media hora escurrimos y las ponemos en el grill hasta que estén asadas


cubrimos el pan tostado con el yogurt 


ponemos las berenjenas 


cubrimos con el pepino y a zampar¡¡¡¡ Si quieres , puedes añadir sal y pimienta.. ñam ¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.