sábado, 18 de abril de 2020

TRIANGULOS RIQUISIMOS CON CREMA

Como ya sabéis, esta cuarentena y las redes sociales, están haciendo de los más vagos unos verdaderos cocinicas. Y VOILÁ, aquí estoy yo. Encantada, me llamo Ari y soy una verdadera cocinicas.
Así que nada, vamos con la receta.


INGREDIENTES:

- 50ml de agua.
- 1 pizca de sal.
- 240g de harina.
-1 huevo.
- 1 cdita de aceite de girasol.
- 1cdita de azúcar de vainilla. (Aunque yo usé una gotitas de esencia de vainilla)
- 1 cda de azúcar.
-1 sobre de levadura seca de panadería
- 1 cdita de levadura química.


PASO A PASO:
1.Tamizamos la harina, y echamos todos los ingredientes secos en un bol


2. Añadimos el huevo, el aceite, el agua, la esencia de vainilla y amasamos súúúper bien hasta que se integre todo muy bien. 







3. la tapamos con film transparente y dejamos reposar hasta que duplique su tamaño


4. Cuando ya esté bufailla, la partimos en dos pelotas

5. Las amasamos hasta hacerlas como una pizza.


6. Cuando lo tengamos, la cortamos en 6 triangulitos.


7. Lo colocamos en una bandeja y los dejamos que bufen, yo recomiendo que esté engrasada... Porque a mi se me pegaron .... Cosas de principiantes.

8. Una vez que estén gorditos, calentamos aceite, y los freímos hasta que estén doraitos... 


9. Hacemos una crema pastelera  que ahí os dejo el link de la que está más RIQUIZZZIMA. Los rellenamos y chimpún.


AVISO:
Tened cuidaico, que esto se come como pipas eh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.