martes, 7 de abril de 2020

LANGOSTINOS AL PIL PIL

Llevo mucho tiempo queriendo subir esta recetilla. Si bien, en mi tierra , con la familia se hacía un poco diferente, esta receta es también sublime. Allí no se le echaba pimentón y se añadía un poquito de agua. A ver si mi hija un día las hace y las subimos también. Debo reconocer, que me gusta más hacerlo con langostinos que con gambas, porque es un "bocao" mas sabroso y sobre todo sobre todo.. se le puede quitar muy fácil la tripilla.😋


INGREDIENTES 

- 500 gr. de langostinos
-2 guindillas
- 4 ajos grandes
- pimentón dulce
- perejil 
- sal
- aceite de oliva 


Limpiamos los langostinos, les quitamos la tripilla y reservamos. Picamos en rodajas los ajos y partimos las guindillas en trocillos. si puedes les quitas las pepitas. 

En un deillo generoso de aceite, ponemos los ajos y las guindillas. Movemos bien y cuando empiezan a coger color , añadimos los langostinos

Damos unas vueltecillas rápidas. Y añadimos el pimentón, ( si quieres mas pique, puedes añadir un poco de pimentón picante también)


Cuando está todo mezclado, añadimos el perejil picadito y retiramos. 


Prepara un buen bollo de pan y a mojar ... El chef hoy tan feliz, con una cervecita y su tapita





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.