martes, 21 de abril de 2020

TORTILLA DE MERLUZA Y GAMBAS


Compré muy alegre la merluza y las gambas y han estado en el congelador por lo menos un mes¡¡ Así que ya por fin me decidí a prepararla. Muy ligerica, con un sabor suave y rica rica rica. Acompañada con unos esparraguicos a la plancha tan completica 


INGREDIENTES

- 6 huevos 
- 4 lomillos de merluza
- 1 bolsa de gambas congeladas
- 1 cebolleta
- varios ajos 
- pimienta 
- sal
- sazonador de pescado
- aceite de oliva


ponemos a dorar los ajitos muy pequeñicos


añadimos la cebolleta con las hojas verdes si están frescas, sino …. "pa los conejos"


mientras, desmenuzamos la merluza e intentamos quitarle el máximo de espinas. Se la añadimos a la cebolla ya pochada junto con las gambas


añadimos las especies y la sal. Dejamos unos minutos hasta que las gambas estén cocidas


Batimos los huevos , les añadimos un poco de sal, pimienta y … un poco de cayena molida, nada, un toquecillo  y mezclamos con la merluza 


Ponemos un poco de aceite en una sartén, dejamos calentar mucho y añadimos los huevos. Cuajamos  y nos la comemos calentica. Ummm , me ha encantadoo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.