viernes, 10 de abril de 2020

TALLARINES DE ARROZ CON VERDURAS

Bueno, hoy no hay mucha ciencia, pero es un plato muy sanote. Tuve la suerte, cuando fui a comprar a la tienda, que no quedaba naaaaada de pasta normal y solo había esta pasta de arroz, que me encanta y me sienta mucho mejor que la de trigo. Asi que toca sacar las verduras del frigo y hacer un plato de aprovechamiento


INGREDIENTES 
- paquete de tallarines de arroz
- 1 brócoli
- 1 calabacín 
- medio pimiento rojo
-1 cucharada grande de carne de pimiento choricero
- 1 buen chorro de vermut
-6 espárragos 
- 1 cebolla 
- 1 puñado de frutos secos (mix) 
- pimienta 
- chorrico de salsa de soja
- sal y aceite 



Primero preparamos las verduras , la cebolla pochada primero, y añadimos el brócoli, el calabacín a dados grandes , la carne del choricero, y los espárragos. Dejamos un rato pochando
pasados unos minutos le añadimos el pimiento rojo en cuadradicos.


echamos un poco de salsa de soja, la sal, pimienta 
cuando ya vemos que están al dente, le ponemos el vermut y dejamos reducir 


Mientras dejamos que termine de hacerse la verdura, ponemos a cocer la pasta de arroz que tarda muy poco, en agua con un buen puñaico de sal.


En un mortero, echamos un buen puñado de los frutos secos de esa bolsa de mix. y los partimos sin llegar a demoler :-)


escurrimos y añadimos los tallarines a la sartén, y por último le ponemos los frutos secos. Mezclamos todo muy bien , y servir.... a comée que se enfría ¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.