miércoles, 24 de septiembre de 2014

TORTILLA RELLENA

Hoy tenía previsto hacer una tortillica con su salmorejo para echárselo por encima, pero está nublado , ha caído un chaparrón, y mientras pelaba las patatas, como que me ha inundado el tiempo otoñal, y el salmorejo, que yo asocio al verano , no me ha apetecido. Como la ensalada de todas formas se hace, he pensado en hacerla rellena con la ensalada. Cuando mi hijo ha llegado y la ha visto, me dice: pero eso qué es? una torillacaaa¡¡¡ jajaa, le ha encantado. Qué ilusión , hacer de comer y que les guste ... no tiene precio. Me llena de orgullo y satisfacción, jajaja 


 INGREDIENTES

- 2 tortillas de patatas o una tortilla gorda que se abre por la mitad, (para el cocinero novel, que todavía no haya hecho ninguna , dejo el enlace http://lolillaymarcelillo.blogspot.com/2013/05/tortilla-de-patatas.html 
- lechuga
- palitos de cangrejo
- mahones casera
- maiz
- 1 cucharadita de ketchup
- 1 cucharadita de coñac
- sal.


Picamos muy muy fina la lechuga, ponemos en un bol y mezclamos con la mahonesa, los palitos cortados en trocillos, el maiz, el ketchup y el coñac




Mezclamos bien, y ponemos un poco de sal.


La colocamos sobre una de las tortillas y cubrimos con la otra, o bien con la otra mitad.


Y .... tortillaaaaaaaca neeeene




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.