martes, 9 de septiembre de 2014

MAZORCA DE MAIZ

Pues quiero publicar esta receta tan simple y sencilla, porque gracias a este maiz, nos han echado la bendición más sentida que me hayan regalado nunca , aparte de mis padres. Un muchacho que estaba haciendo una cata de maiz, nos ofreció y la verdad que yo no me lo como, pero al resto de mi familia les encanta, y nos vio una camiseta de una carrera y casualidades de la vida,  que había corrido la misma carrera que yo, y empezamos a charlar y resulta que era misionero y estaba en misión. Se le veía bondad y amor, y así me llevé el maiz, que no era mi intención, y cuando nos ibamos nos regaló una bendición. Me emocioné , la verdad.. Me encanta ver que cada vez hay mas personas buenas en este mundo, y me encanta tener conexión con estas personas.  



INGREDIENTES 

- mazorcas de maiz, ( según cuantos vayan a comer)
- mantequilla 
- sal 


Las limpiamos y las pelamos bien.


Las ponemos en una olla con agua y cuando empieza a hervir, añadimos las mazorcas y dejamos unos 15 minutos.
Sacamos, escurrimos y le untamos mantequilla y echamos una pizca de sal. Y a roer como buenos ratoncillos. :-D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.