domingo, 28 de septiembre de 2014

SANDWICHON CALIENTE

Pero que bien le sale a mi cuñao esta receta, yo lo he intentado varias veces y no termina muy bien que se diga, por eso no lo había publicado todavía. Conocemos esta receta hace varios años, como recurso de cena es rápido y está muy bueno y es muy completo. 


INGREDIENTES 

- pan bimbo 
- 2-3 huevos
- un chorreóncillo de leche
- jamón york
- queso


Batimos los huevos con la leche y añadimos un poquillo de sal


Le quitamos los filos al pan 


En una sartén media-pequeña, ponemos un chorreón de aceite y la mitad de los huevos , encendemos y ponemos a fuego bajo



y vamos colocando el pan hasta que cubra toda la base de la sartén.


y colocamos el jamón york y el queso



Cubrimos con pan y echamos el resto del huevo con cuchara para que le llegue a todo el pan




Cuando ya calculamos que esté hecha la parte de abajo, le damos la vuelta y actuamos como una tortilla normal.


Había hambre, así que no dejamos que se tostara mucho la otra parte, jajajaja 


A soplar y a comer¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.