lunes, 22 de septiembre de 2014

CALAMARES A LA PLANCHA

Qué riquiño el calamariño¡¡¡ Hoy ha tocado visita a la plaza del mercado, y estaban estos calamares diciendo: "llevame a casa"¡¡ jajaja, pues bien, así mismo. Siempre les he quitado el pellejico, pero la mujer de la plaza me ha dicho que no, que pruebe y veré que buen sabor¡¡ como si no lo tuviera ya. Me he arrepentido de no quitarsela, más que nada por que me ha dado un pelín de repelo. Pero de sabor, insuperable. 


INGREDIENTES

- Calamares al gusto
- sal
- ajo 
- perejil 
- aceite.

Los limpiamos bien por dentro, separamos las patitas. y ponemos en la plancha 



Mientras preparamos un ajo-aceite: También al gusto, un par de ajos, aceite, sal, y perejil, todo triturado. Reservamos.


Ponemos nuestro calamarico en el plato, y  servimos con el ajo-aceite. A disfrutar se ha dicho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.