sábado, 6 de septiembre de 2014

POSTRE RAPIDO DE QUESITOS

Como en verano se come y se bebe tan poquito, además se añaden, esos postres que se hacen para que la familia esté feliz, .... más feliz¡¡ Hace tiempo que ví esta receta, discúlpeme su lugar de origen, que no me acuerdo, y la copié en el móvil, y fue una buena oportunidad, una tardecica de verano. Está muy buena, y admite una base de galleta. 


INGREDIENTES 

- 8 quesitos
- 500 ml leche
- 1 sobre de cuajada
- 120 gr. azúcar 
- caramelo liquido


En un cazo, ponemos a calentar la leche, reservando casi un vaso para disolver la cuajada, junto con el azúcar y los quesitos.



En la leche reservada, disolvemos la cuajada y reservamos


Ponemos en una fuente el caramelo liquido y reservamos


Ya que tenemos todo preparado, nos centramos en que lo del cazo se integre todo moviendo sin parar


Cuando ya está todo disuelto, añadimos la cuajada disuelta en el vaso y removemos hasta que empiece a hervir, dejamos unos segundos, retiramos y ponemos en la fuente, o moldes individuales. Dejamos en el frigo varias horas. Yo he puesto una cuchara para que al echarlo, no se mezcle con el caramelo y no coja color.




Desmoldamos en frío y servimos. Yo probé con un poco de mermelada de melocotón, aunque sola estaba más buena. 





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno Lola y muy sencillo, ya mismo comeremos un poco más consistente. Un besote.

Lolilla dijo...

Sii, MIriam, ya tengo los garbanzos en remojo.... ya va tocando. :-)

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.