domingo, 16 de marzo de 2014

NAVAJAS AL VAPOR

De visita por el super, había de todo¡¡¡ que sorpresa, un puesto de pescado casi como los de costa ( bueno no, que más quisiera, jajaja) . A mi famili, les encantan las navajas, conchas finas , y demás elementos acuáticos. y aunque a mi no me gustann naica naica, pensé , anda enga, un detallico. Y aquí el resultado. 


Primero, las ponemos en un cacharro alto y estrecho, con agua y bastante sal. Si te da tiempo cambia el agua aunque sea una vez, te vas a sorprender la de porquería que sale y se va al fondo . 


Pasadas dos  o tres horas, las lavamos y cogemos una sartén honda con agua y sal


colocamos una tapa con agujeritos para cocer al vapor


Echamos sal, ajo en polvo, y perejil seco ( si fresco, mucho mejor) Tapamos y dejamos que se abran al vapor.


Sacamos, escurrimos y servimos con un poco de limón. Menuda tapica¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.