domingo, 9 de marzo de 2014

BOCADILLOS DE CALABACIN


Estando el otro día en la carnicería, ví unas cosas empanadas y pregunté lo qué eran, me lo explicó y me pareció de lo más fino . Así que ni corta ni perezosa , me puse manos a la obra. 


INGREDIENTES

- 1 calabacin
- queso de untar
- pechuga de pavo, o jamón york o jamón serrano
- queso en tranchetes
- harina
- huevo
- pan rallado 
- aceite de oliva 
- sal 


Cortamos el calabacin en rodajas y las untamos con queso crema


Ponemos un trocillo de tranchete


colocamos un trocillo de pechuga de pavo


y tapamos con otra rodaja de calabacín


Ya las tenemos todas preparadas,
procedemos al empanado


Ponemos un poquito de sal, pasamos por harina 


pasamos por huevo


pasamos por pan rallado


ponemos a freír en abundante aceite caliente


 ponemos a escurrir el exceso en papel de cocina


 Dejamos enfriar y ñaca ñaca ¡¡ Sabor muy suave y fino .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.