lunes, 17 de marzo de 2014

CUMPLEAÑOS DE IGNACIO

Hay que ver , como crecen estos niños¡¡ ( bueno ya no tan niños) y como me gusta estar a su lado. Ha sido un cumpleaños de lo más sencillico, salida con los amigos, vuelta a comer, y vuelta a salir con los amigos. Jejejeje. Me pidió espaguetis con salsa pirata , que le gustan mucho, pues así fue y un postre de gelatina de leche condensada, que le chifla. Además, le sorprendí con las croquetas de dátiles con bacon, y con las tartaletas de crema de limón. 
Disfrutó mucho, estaba muy feliz y pudimos compartir el rato del día con él, Mira que eres guapoooo hijo. 
Besos. 

Todas unas copas de gala, para agua y trina, jeje

más feliz que una perdiz... Olée


Súper postre- tarta¡


Velitas de autoapagado , ( que dejan pólvora por todo el postre, jajaja)


y a comer como las familias grandes... cuchará y paso atrás.


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.