Estoy flojeras y se me pasan las fotos, 😀😀
Pero no importa, el resultado es lo mejor.
Yo lo cuento igualmente.
INGREDIENTES
- 2 pechugas de pollo cortados en tacos de bocado
- 1 yogurt griego
- sal para que llegue a toda la carne
- 1 cucharada grande de especias de tahine
- 1 cucharadita de especias de chile
- ralladura de un limón
- 1/2 cucharadita de pimienta
Pongo el pollo en un cuenco, añado el yogurt mezclo muy bien
Echo las especias, el limón y dejo en el frigo hasta el día siguiente
Para cocinar, he puesto una cucharada de manteca y añado todo el pollo. Dejo hasta que se consumió el agua que suelta y se doró un poquito.
Parece que no, pero se ha quedado muy jugoso.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi cocina! ¿Has probado la receta o tienes alguna duda? Déjame tu comentario abajo, me hace mucha ilusión leerte y te responderé lo antes posible. Besos, Lolilla.