Al ser una receta de aprovechamiento, no hice fotos, pero conforme iba terminándola, pensé que para poder repetirla la iba a subir. Me gustaba lo que estaba resultando.
INGREDIENTES
- media coliflor grandecita picada como granos de arroz.
- 15 langostinos
- 1 cebolla hermosa
- 200 gr. de setas lepistas personata, que tenía congelada del invierno
- 3 huevos
- cayena en escamas
- sal
- manteca de cerdo
En una olla, he puesto una cucharada de manteca de cerdo, pero puedes poner aceite de oliva, añado los langostinos pelados, partidos en dos trozos y los salteo. Retiro y reservo.
Pongo la cebolla muy picadita y dejo pochar.
Añado la coliflor, la sal y dejo a fuego medio bajo hasta que está al dente + 1
Le incorporo los langostinos, Mezclo
Espolvoreo la cayena en escamas y hago hueco en el centro de la olla para poner los tres huevos. Tapo
Cuando los huevos están casi cuajados, destapo, mezclo todo con la espátula, rompiendo los huevos, claro está.
Listo¡¡ Ha salido muy bueno. Si no tienes estas setas, puedes poner champiñones por ejemplo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi cocina! ¿Has probado la receta o tienes alguna duda? Déjame tu comentario abajo, me hace mucha ilusión leerte y te responderé lo antes posible. Besos, Lolilla.