Almuerzo de hoy¡¡, qué rico, y parece que es poco, pero llenan un montón, Vi la idea en la pagina de cocinaarabeinside, que tiene muchas ideas que me han gustado. Ya iré haciendo poco a poco. Lo cierto que hoy ha tocado esto,
INGREDIENTES
- pavo en trocillos
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde ( o rojo )
- 6 huevos ( si, puse tres, pero me faltó, así que otros tres )
- bacón en tacos
- queso rallado , o queso fresco, o feta en tacos
- leche
Primero picamos la cebolla y la salteamos en muy poco aceite a fuego medio con un poco de sal y pimienta. Cuando está blandita la ponemos de base en un molde para magdalenas que ya hemos pintado con mantequilla.
Pasamos por la sartén un poco el bacón, y lo ponemos encima de la cebolla
Mientras pochamos el pimiento en trocillos también con muy poco aceite, cuando empieza a estar blando, lo ponemos en los moldes
Batimos los huevos con un poco de leche y sal
Mientras, he cortado el pavo en trocillos y lo he salteado también un poco, Se lo ponemos al pimiento y cubrimos con queso rallado, que es el que tenía en casa.
Los rellenamos con el huevo batido , cubrimos con queso (esto es opcional) Podemos añadir perejil, o poner cebolleta o pollo, carne o tomatitos cherry o lo que se nos ocurra.
Llevamos al horno precalentado a 200º 20 minutos.
Pues estaban rebuenosss


















































