sábado, 29 de octubre de 2022

ENSALADA DE COL Y CREMA DE AGUACATE

Vaya pedazo de ensalada¡¡¡ es que me encanta la col. Probaré con mas aliños a ver cual me gusta mas.


INGREDIENTES
- media col
- 3 pepinos pequeños
- 1 aguacate grande 
- media cebolla dulce
- 1 ajo grande 
- zumo de 1 limón
- sal
- 1 cucharada de levadura nutricional
- 5 avellanas
- 5 anacardos
- aceite de oliva


Picar muy muy pequeño los pepinos, un trozo de la cebolla y la col, poner en un cuenco grande









En un vaso batidor, poner las avellanas y anacardos, el otro trozo de la cebolla, el zumo de limón, la levadura nutricional, el agua, el ajo, un chorrillo de aceite y el aguacate. Triturar bien 






Añadir a la col, rectificar de sal y a masticar¡¡¡ jjajaja  Acompaña super bien con unos crackers. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.