miércoles, 5 de octubre de 2022

BEBIDA VEGETAL DE ARROZ (LECHE DE ARROZ INTEGRAL) TM6

Que rico todo¡¡ Esta es nueva para mi, aunque probaré otra vez la que hacía antes. Hoy con el cafélillo y con la leche dorada está .......buahh que buena¡¡ así que se ha agotado en un plis plas. Ya tengo arroz en remojo para prepararlo con canela y limón. Seguramente mañana la subiré . En serio, prueba hacerlas en casa. 


INGREDIENTES 
- 105 gr. de arroz integral
- 1050 gr. de agua
- una pizca de sal
- 1 sobrecillo de azúcar vainillada


Poner en el vaso el arroz, la sal y el azúcar; moler 1 minuto a velocidad 8



Echar el agua y cocinar 5 minutos a 100 grados velocidad 3


mira que blanquita¡¡¡


Ahora colarla, aunque ainss esta tiene demasiado almidón, jaja me ha costado un montón colarla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.