lunes, 29 de noviembre de 2021

VARIOS


Qué pequeño es el mundo y qué juguetona es la vida. Te preguntarás qué es este trozo de papel que a penas si se puede leer. Pues mira, como  sabes soy de Almería, cuando era pequeñita, mi tía tuvo un supermercado de pueblo que se llamaba SPAR , que con el tiempo se lo quedó otra cadena de supermercados mas grandes y lo cierto que a día de hoy no sé qué habrá sido de ellos. El caso que tenían de los aceites COREYSA, un taco de papeles, para tomar nota y ella pues escribió alli esta receta de pestiños ( que no he probado a hacer aún ), y que por herencia de mi madre junto a otros libros, yo guardo. Pues con el tiempo, termino viviendo en Osuna, donde está esta fábrica y trabajando en ella. Revisando libros y papeles, un día, veo estos papeles y pensé: vaya tela, como está el destino escrito. Se los enseñé a mi jefe, que también le hizo mucha ilusión porque era de la época del padre, en fin.... cómo nos conecta la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.