martes, 23 de noviembre de 2021

BATIDO DE KALE CON MANGO TM6

Qué buena está esta mezcla, aunque un poquito espesa. Solucionable, añadiendo agüita fresquita. Tenía un mango enorme y muy maduro ya que tenía que gastar y un puñaico de uvas. Basándome en lo que os contaba el otro día de mezclar frutas dulces y ácidas cada una por un lado, pues me cuadraba usar estas. El otro día una vecina me comentó que le encanta la mezcla del mango con la leche de coco, y dije 👌👌 lo probaré. Así que aquí está.


INGREDIENTES
- 100 gr. de col kale, a la que le quitas los troncos centrales
media latilla de leche de coco , o sea unos 200 ml.
- 1 enorme mango maduro
- un puñaico de uvas


Ponerlo todo en el vaso de la thermomix, y picar 30 segundos velocidad 5. Sin abrir, triturar 1 ninuto velocidad 10 




Para tomármelo, le he puesto unos cubitos. Qué pena que ya hace frío porque esto está para hacer un helado. 


Como me lo he tomado para cenar, le he añadido una mezcla de semillas y unas nueces acompañando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.