miércoles, 3 de noviembre de 2021

BATIDO DE COL KALE CON PLATANO Y PERA

Este batido ya lo tomaba hace varios años, pero no se me ocurrió hacerle una entrada en el blog. Cuando me enseñaron este batido, se lo tomaban para desayunar, es un chute genial para empezar el día, pero sí me dejó claro que no se mezclen las frutas ácidas con las dulces. 


INGREDIENTES
- 1/2 paquetillo de col 
- 1 pera
- 1 plátano pequeño
- 1 manzana
- 1 pizca de canela
- 1 1/2 vaso de agua ( o leche o bebida vegetal)
- para decorar unas semillas 


Poner todos los ingredientes limpios en trozos en una "procesadora" batidora o thermomix y triturar hasta conseguir el batido sin grumos. 
Yo he picado 30 segundos velocidad 5 y luego he batido un minuto y medio a velocidad 9



Sale para tres vasos bien grandes. Fresquito está muy bueno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.