martes, 23 de noviembre de 2021

ENSALADA COMPLETA

 Le quiero hacer una entrada a esta ensalada espontánea, que hemos preparado para acompañar el pargo a la sal.  https://lolillacocinicas.blogspot.com/2021/11/pargo-la-sal.html Es que me encantan las que llevan tantas cositas. A ver si me acuerdo de todo, jajaja 


INGREDIENTES 
- 1 tomate
- 4 pepinillos frescos
- 1 cogollito
- 1 aguacate
- 1 granada 
- media cebolla dulce
- 1 zanahoria rallada
- 1 manzana 
- hoja y flores de moringa
- variedad de semillas 
- zumo de limón
- aceite de oliva virgen extra
- sal 





Picar todos los ingredientes en trozos pequeños, menos la zanahoria que va rallada y la granada pues eso, desgranada.
Aliñar con el zumo de limón, aceite y la sal. Se mezcla todo y listo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.