domingo, 15 de diciembre de 2013

COCTEL DE MARISCO

No por sencillas y tradicionales dejan de estar buenas ciertas comidas. Me acuerdo que cuando me casé hace ya .... algún tiempo, hacíamos el coctel como algo novedoso y contentos porque era el entrante en casi todas las bodas y comidas de navidad, y ahora parece que ha desaparecido de los menús familiares y comerciales.

INGREDIENTES

 - 1/4 de langostinos cocidos
- una lechuga
- 2 aguacates
- ketchup
- un chorrillo de coñac
- mahonesa (casera mejor)
- sal


                                 



picamos la lechuga en trozos pequeños la colocamos en un bol


añadimos mahonesa , ketchup al gusto y el chorrillo de coñac, al gusto y mezclamos muy bien


pelamos y cortamos en trozos los langostinos, reservando sin cortar algunos para decorar


pelamos y picamos el aguacate y lo añadimos junto a los langostinos partidos . Rectificamos de sabores



Mezclamos todo muy bien, y servimos


picamos unos cubitos, y los colocamos en la copa y encima el resto del cristal con el relleno




Tan rico, tan vistoso, tan rápido, tan bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.