viernes, 20 de diciembre de 2013

ROLLOS DE LECHUGA CON ARROZ

Otra forma de comernos el arroz¡¡, divertida para hacer con los niños¡





INGREDIENTES 

- 1 latilla de anchoas
- 3 hojas de lechuga 
- arroz cocido 
- salsa de soja 
- wasabi

Aplastamos con el rodillo las hojas de lechuga

                                 


Ponemos encima una base de arroz cocido y una linea de anchoas. Enrollamos la lechuga



Los cortamos en rodajas, y servimos. Con el resto de arroz hacemos pegotillos , los rociamos con la salsa de soja, y decoramos. Ponemos un poco de wasabi, para los valientes¡¡ jajaja 


2 comentarios:

Una superheroe con baja vision dijo...

Te he conocido por el grupo de Facebook, y me alegro haberte encontrado, porque tienes unas recetas muy interesantes. Me quedo por aqui. Un saludito

Lolilla dijo...

Muchas gracias Ana, encantada de tenerte por aquí, y deseando que compartas con nosotros tus conocimientos y comentarios. Un besico

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.