domingo, 8 de diciembre de 2013

MORCILLA CON TOMATE

Je je , hablando de morcilla, el aspecto en fotos, siempre va a ser regular nada más. 
Tenía congeladas unos trozos de morcilla que me trajeron mis suegros de Almería, que no es ni mejor ni peor que otras, es a la que estamos acostumbrados y nos encanta. Está hecha con cebollica y sus especias. Como se acerca navidad, no quiero tener el congelador lleno de cosas , que luego hace falta el hueco. Así que se me ha ocurrido hacer una empanada de morcilla con tomate y paso previo es hacer el relleno. 
La morcilla con tomate, se come mucho en mi tierra cuando queda un trozo de morcilla que lleva en el frigorífico ya mil años y no se come. Todo se reutiliza. jajaja

                                           

INGREDIENTES

- morcilla , la que quieras
- 1 lata de tomate natural



Primero, cortamos en rodajas , y quitamos el pellejo.


La ponemos en una sartén con un chorrillo de aceite pequeño, porque la misma grasilla de la morcilla sirve.


Le vamos dando vueltas, y se va desmenuzando, con cuidado que no se nos queme.


Añadimos el tomate natural y mezclamos bien. Dejamos a fuego medio mientras se hace el tomate.
Si vemos que le hace falta más tomate, ya le añades tomate frito. Dejamos unos 10 minutos y listo para comer.


Os aseguro que es todo un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.