lunes, 2 de diciembre de 2013

CARRERA DE RUTE 01.12.13

Cuanto me gustan estos pueblos , que casi no tienen una calle en llano. Vas de visita y dices," uy¡¡ tengo que subir hasta alli? pues cogemos el coche, " Pero cuando vas a correr, ya no hay coche que valga.
Todos los años vamos a Rute a pasar un día, y vemos EL museo del azúcar, el museo del anís, el museo del jamón, el belén de chocolate más grande de España, y degustamos unos mantecados de " La Flor de Rute" , que están exquisitos, ese bombón de navidad, esos almendrados..... y un chupito de algún licor que hayan fabricado nuevo en las casas de los anises : crema de fresa, o crema de orujo o licor de melón.....
Este año, no tengo apenas fotos, porque fuimos a correr, y luego comimos y nos vinimos, pero dimos un paseito por las cuestas del pueblo, que son magnificas y bien bien empinadas. Como buen pueblo de sierra .

Estos somos  la representación de mosqueteros que fuimos , corrimos y nos congelamos. Qué requetefrío. Y qué bien lo pasamos.



                                 

Después de la carrera. Listos para visitar el pueblo. Os lo recomiendo, es un pueblo que se esfuerza en agradar al visitante, que se lo curran un montón y me gusta que les vaya tan bien.
Estas son las nuevas adquisiciones del museo del azúcar: Lola Flores de este año, y la Marilyn del año pasado.
Todo lo que se vé, excepto la guitarra están hechos de azúcar. Eso tiene un trabajazo impresionante¡ Además tienen una figura característica de cada provincia andaluza, y tienen el castillo de disney, y el vaticano a tamaño bien grande, y un montón de cosas más que tenéis que ir a conocer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.