viernes, 6 de diciembre de 2013

PURE DE PATATAS CON CHOCOLATE

Esta mezcla de sabores, tiene que gustar. Dulce con salado, es especial. 
Para acompañar la comida de hoy, este puré, que los niños me preguntaban si era un postre, jajaja 
 


INGREDIENTES. 

- 80 gr. de chocolate negro. ( yo he puesto con leche, porque no tenía otro)
- 1 vaso de leche 
- 2 paquetes de copos de patata 
- pan duro 


Derretimos el chocolate en un poco de leche, a fuego lento y moviendo continuamente con unas varillas. 



Hacemos el puré, según las indicaciones del paquete (también lo puedes hacer con 800 gr. de patatas peladas cortadas en trozos medianicos y cocidas con agua y sal, luego añadimos un chorreóncillo de aceite, como dos cucharadas y mezclar bien)


Le incorporamos el chocolate fundido, intentando que no quede muy muy espeso. Mezclamos bien, Si ves que se queda muy espeso, añade un poco de leche.

                                 

Mientras cortamos en dados el pan duro


y lo freímos en abundante aceite. 



Servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.