lunes, 1 de agosto de 2022

ENSALADA MULTICOLOR CON EDAMAMES

Sé que me repito mucho, pero esto es lo que más me gusta del mundo: Una super ensalada¡¡¡¡ 


Primero cocer los edamames, enfriar y desgranar. Reservar.
Se pone agua hirviendo con sal. Cuando empiece a hervir, añadir los edamames congelados y cuando hierva otra vez, contamos tres minutos. Escurrir y reservar.






INGREDIENTES
- bolsa de 500 gr. de edamames
- 1 pimiento rojo pequeño
- media cebolla roja 
-1 zanahoria
- varios tomatillos cherry
- una lechuguita

Para el aliño:
- 1 cucharada de mantequilla de cacahuete
-1 cucharadita de salsa de chile dulce
- 4 cucharadas de aceite de oliva virgen 
- 1 cucharada de sésamo
- sal


Cortar todo pequeñito y colocar en un bol grande 


Preparar la salsa 
Se mezclan todos los ingredientes de la misma, se echa por encima. Ya está preparada para comer  junto a los rollitos de berenjena!   https://lolillacocinicas.blogspot.com/2022/07/rollitos-de-berenjena-rellenos-de-atun.htm  lSuper cena




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.