jueves, 18 de agosto de 2022

TRAMPA PARA ATRAPAR MOSQUILLAS

Vaya descubrimiento¡¡  Esta es una mezcla atrapa mosquillas que funciona a la perfección. Tengo unas cuantas plantitas en casa y me he pasado un poco con el riego, 😌 lo que ha provocado que se críen millones y millones de mosquillas súper pequeñas. He probado un montón de cosas y nada, no ha funcionado nada. Pero esto si¡¡ Solo tienes que poner los ingredientes en unos vasitos y dejar que actúe, mira qué cantidad han caído ¡¡¡ Todo lo negro que hay en el fondo son cienes y cienes jajaja 


INGREDIENTES
-  1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharada de friegaplatos
- 2 cucharadas de vinagre
- un poco de agua


                                      



                   Esta plantita la ví en jardincillo en una carretera y pensé que podía ser tener algunas propiedades útiles y mira tú por donde, tiene y bastantes¡ Lo cierto es que tenemos a nuestro alcance de todo para poder estar bien, solo hace falta prestar atención¡¡ 

                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.