martes, 16 de agosto de 2022

DESAYUNO DE AVENA CON LIMON

Qué valiente soy por favor!! Con lo poco que me gustan las cosas hechas con avena, voy y me preparo este desayuno.  Las medidas las iré ajustando hasta preparar un bote que no quede ni muy líquido ni muy pastoso, al igual que probaré con varios sabores de bebidas vegetales,  esta la he preparado de  avena, otro día con leche de coco, y otro día con almendras a ver cuál me gusta más. 



INGREDIENTES
- medio vaso de los de agua de hojuelas de avena (unas 5 cucharadas)
- 1 vaso casi lleno de bebida vegetal de avena
-  ralladura y zumo de un limón pequeño
- 3 galletas o mas, según te gusten
- medio yogurt griego natural sin azúcar
- chorrillo de vainilla 
- 1 cucharadita de miel o de endulzante
- fresas congeladas ( opcional, lo cierto es que no se cómo pueden mezclarse estos sabores)
- 1 bote de cristal
PARA LA CREMA añadida:
- medio yogurt griego
- ralladura y zumo de otro limón


Vamos a montar el bote: 
Echar la avena, (es mejor echar ahora la bebida) el yogurt, las galletas en trocillos, las fresas en dados, la miel y mezclar. Añadir la bebida, el zumo y ralladura de limón y por último, la esencia de vainilla. Se mezcla todo bien y al frigo unas horas. 









Por la mañana, se le añade la otra mitad del yogurt, con el zumo y ralladura de otro limón y se pone por encima en plan cremita sin mezclar, pero como experimento, ya me parecía muy heavy para mi, así que me ahorré ese paso. Prometo probar otro día pero es que se convierte en un montón de comida¡¡ De sabor está bueno pero que muy bueno. Seguro que no te da hambre en toda la mañana ¡¡


Je je je, he repetido pero ya no para mi. Ha quedado todo cuqui¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.